El Instituto de Ciencias Holísticas les invitan a este adiestramiento intensivo de Reflexología Podal.
Creado para todos los profesionales de la salud, masajistas, terapeutas y público en general interesado en aprender a realizar esta maravillosa y altamente beneficiosa técnica.
En la actualidad, prestamos muy poca importancia a los pies, es el gran olvidado de nuestro cuerpo y sin embargo, es la parte del cuerpo donde van a parar multitud de terminaciones nerviosas.
La Reflexología se basa en el tratamiento de zonas reflejas, con una técnica específica el practicante o terapeuta puede masajear ciertas zonas que son el reflejo de una zona concreta del cuerpo (el pie en este caso).
La Reflexología Podal aprovecha los conocimientos sobre las conexiones de nervios entre segmentos internos de órganos, músculos y piel, para influir a nivel reflejo, sobre dolencias desde el exterior.
Esta técnica de aplicación, es adecuada para crear una estimulación en las zonas reflejas de los pies que refuercen las funciones corporales.
BENEFICIOS DE LA REFLEXOLOGÍA
1.Es relajante.
2.Reduce el estrés.
3.Mejora la circulación.
4.Permite la liberación de toxinas.
5.Equilibra los distintos sistemas.
6.Revitaliza la energía.
7.Actúa de forma preventiva.
8.Es gratificante para quién la da y para quién la recibe
En este adiestramiento aprenderás a trabajar la técnica de principio a fin y también a experimentarla en tu propio cuerpo. No te pierdas esta oportunidad de aprender de la mano de una especialista en esta ciencia.
Giselle Torres Serrant, es reflexóloga con 20 años de experiencia, está certificada por el Instituto Internacional de Reflexología, en St. Petersburg, Florida y es profesora del Instituto de Ciencias Holísticas.